¿cómo dormir cuando hace mucho calor? Es oficial, la temperatura está subiendo, los días son más largos y las noches más calurosas. Esto puede hacer que dormir se vuelva casi imposible. Sin embargo, hay varias cosas que puedes hacer para dormir fresco y tener un descanso profundo.
6 ideas para sobre qué hacer cuando no puedes dormir por que hace mucho calor
VENTANAS ABIERTAS
Si tu habitación es más cálida que el exterior, deja las ventanas abiertas durante la noche para que entre una brisa fresca. El aire de la noche tiende a ser más fresco y la circulación de aire fresco puede ayudar a mantener baja la temperatura y evitar que se acumule el calor.
COMPRA ROPA DE CAMA TRANSPIRABLE
Normalmente la ropa de cama cómo las sábanas de fibras naturales como el bambú, tiende a ser liviana y transpirable, además de ofrecer una frescura excepcional en climas cálidos.
Nuestras Sábanas 100% Bamboo son increíblemente suaves y frescas al tacto. Además absorben la humedad y previenen las alergias gracias a sus propiedades antibacterianas. Así que cuanto menos calor guarde tu ropa de cama, más fresco y cómodo dormirás.
INVIERTE EN UN BUEN COLCHÓN
Un colchón de alta calidad a menudo puede disminuir el calor de tu cuerpo de manera mucho más efectiva que otras alternativas.
Nuestros colchones Smart cuentan con Smart Cooling Technology que ayuda a disipar el calor del colchón, favoreciendo un descanso más fresco y confortable.
ZONA ANTI-ACURRUCAMIENTO
Sabemos que amas acurrucarte con tu pareja, pero en temporada de calor, acercarse demasiado aumenta la temperatura corporal y mantiene el calor entre ustedes durante mucho más tiempo, lo que dificultará que sus temperaturas bajen al punto óptimo para un mejor sueño.
Mantenerse más separados es probablemente una rápida solución cuando se trata de dormir frescos.
MASCOTAS FUERA DE LA CAMA
Sí, todos amamos a nuestras mascotas y muchos amamos dormir con ellas, sin embargo, al igual que nuestras parejas, cuantos menos seamos en nuestra cama, ¡mejor! El calor adicional de tu mascota puede dificultar que tu cuerpo se enfríe a la temperatura adecuada para dormir mejor.
MANTENTE HIDRATADO
Beber un vaso de agua fría antes de acostarte mantiene tu cuerpo hidratado y fresco, y repone cualquier pérdida de agua debido a la sudoración.
En conclusión, la temperatura tanto de nuestro cuerpo como de nuestro entorno, tienen un impacto en el descanso.
El calor no solo dificulta conciliar el sueño, sino que también influye en la calidad del sueño, lo que significa que es indispensable tener las condiciones adecuadas.
Por lo tanto, las habitaciones más oscuras, tranquilas y frescas crean las condiciones más idóneas para conseguir el mejor descanso cada noche.
Smart Bamboo es tu mejor alíado para que puedas obtener un sueño sin preocupaciones por la temporada de calor, ya que todos nuestros productos son frescos y se mantienen fríos.