Ahora que sabes cuál es el tamaño y el relleno ideal para elegir tu almohada perfecta (si te perdiste nuestra Guía rápida de almohadas), te ayudamos a elegir tu almohada según tu estilo de sueño.
La principal función de una almohada es alinear la cabeza y el cuello con la columna vertebral mientras duermes. Como dato curioso, ver la pantalla de nuestra computadora y nuestro celular todo el día, crea una cantidad extraordinaria de tensión en el cuello, por eso darle un descanso a tu cuello y asegurarte de que tenga la alineación adecuada es esencial para tu salud. Sin embargo, todos dormimos diferente, por lo que necesitamos diferente tipo de almohada, ropa de cama, colchón, etc, es decir, tu forma de dormir determina qué tipo de apoyo necesitas, así que empecemos por ahí.
LA MEJOR ALMOHADA SI DORMIR BOCA ARRIBA ES LO TUYO
La mejor almohada para los que duermen boca arriba no es demasiado blanda pero tampoco demasiado firme. Tampoco demasiado alta o baja. Esta posición suele ser más cómoda con una cantidad media de apoyo, por eso lo mejor para ti es una almohada Blend que puedas personalizar.
¿DUERMES BOCA ABAJO? SIGUE LEYENDO
Las mejores almohadas para los que duermen boca abajo es algo con un diseño ligero. Algunas personas que duermen boca abajo se sienten cómodas sin almohada, ya que el cuello descansa en una posición neutral, pero darle un soporte aunque sea pequeño, es ideal. Te recomendamos la almohada Blend, que puedes personalizar quitándole su relleno de espuma de memoria desmenuzada para hacerla lo más baja posible y tener un descanso profundo.
SI DUERMES DE LADO, ESTO ES PARA TI
La mejor almohada para las personas que duermen de lado es una que de apoyo con un relleno de densidad media. Busca una opción con un corte de hombro que propicia la alineación correcta de la columna y ayuda a aliviar la tensión en cuello y hombros mientras duermes. Puedes elegir almohadas como la almohada cervical gel que cuenta con una capa de gel refrescante que regula la temperatura para esas noches de calor, o la almohada cervical lavanda infusionada con esencia natural de lavanda que promueve la relajación.
Elegir la mejor almohada es una forma segura de mejorar la calidad del sueño y garantizar que te despiertes sintiéndote descansado y renovado. Asegúrese de tener en cuenta el relleno interior de la almohada, así como la posición en la que normalmente duermes, ya que estos factores pueden tener un gran impacto en el tipo de almohada que mejor se adapte a tus necesidades.